Sistema Sanuno – NFP Premium
$155.000
El Sanuno combina simpleza y versatilidad. El resultado: un sistema con conexión directa al grifo que, mediante una llave de paso, permite también hacer uso de agua sin filtrar, optimizando la vida útil del filtro.
Agua potable sana y naturalmente pura con la nueva tecnología patentada de filtro monobloque de 2 etapas Carbonit. El filtro proporciona agua limpia, sin olor molesto, sabor extraño o ebullición adicional.
Instalación | Bajo Mesada | Sobre mesada |
Tipo | Simple | Doble |
Expansible | Si | No |
Cartucho incluido | Si: NFP Premium | No |
Agotado
Descripción
Nuestro famoso filtro de agua: económico, de instalación rápida, manejable, flexible y, naturalmente, 100% de calidad CARBONIT®. El Sanuno es un sistema de punto de uso (POU,) con conexión directa al grifo de agua corriente sin necesidad de instalación. Utilizable incluso con altos niveles de concentración de plomo y cobre. El equipo de filtrado incluye un tubo flexible de conexión y válvula desviadora especial con adaptador para roscas internas. Se incluye un cartucho filtrante CARBONIT® Monobloc NFP Premium.
El agua corriente contiene sustancias no deseadas que no están restringidas por la ley chilena: residuos médicos, pesticidas polares y fibras de asbesto. En adición, el agua recorre un largo camino hasta llegar al grifo de agua, disminuyendo su calidad a través de la interacción con el sistema de servicio externo y la instalación interna de la casa.
Para garantizar agua fresca y limpia hemos desarrollado nuestros filtros de agua potable CARBONIT® Premium. Reducen la cantidad de sustancias no deseadas y restauran el sabor, el olor y las propiedades del agua. Y, lo más importante, no elimina ninguno de los mineral beneficiosos.
Cuando la llave de paso (incluida) se desplaza hacia un lado, el agua del grifo se dirige a través del filtro. Esta agua se recomienda como agua potable, para infusiones como té y café, cocinar e incluso regar las flores -lo invitamos a probar y notará la diferencia-. Simplemente moviendo la llave de paso a la posición vertical se proporciona agua normal -sin filtrar- para, por ejemplo, lavar los platos. De esta forma se elonga la vida útil del filtro.
La carcasa está hecha de polipropileno de primera calidad, en línea con las buenas prácticas actuales y las pautas de EDWCA. El cartucho de filtro deben cambiarse cada 6 meses.
– Conexión a grifo de cocina estándar con rosca externa M22x1 con conector incluido.
– Incluye llave de paso y adaptador para válvulas con rosca interna M24x1.
Rendimiento: aprox. 120 litros / hora (en condiciones normales: presión hidráulica de 4 bar y una temperatura del agua de 10 °C). Para la eliminación de las sustancias nocivas, ver la hoja de datos “Cartucho filtrante NFP Premium”.
Dimensiones: unidad de filtro sin conexiones (A x H x P): 12 x 29 x 12,2 cm. Longitud del tubo flexible de conexión aprox. 90 cm. Válvula desviadora especial con rosca interior M22x1, adaptador para grifos de agua con rosca interior incluido
Peso: Seco: 1,3 kg seco. En uso: 2,1 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.